¿Quiénes somos?

Training Technologies, vanguardia para el diagnóstico del Talento

Training Technologies es una firma de consultoría en Recursos Humanos establecida en la Ciudad de México en 1992, siendo representante de la firma Training House, Inc., cuya sede se encuentra en Princeton, Nueva Jersey.

Training Technologies responde a la necesidad de validar y estandarizar en México sistemas de Diagnóstico en línea, proporcionando a nuestros clientes un abanico de posibilidades cada vez más amplio.

Es creadora y editora de sistemas educacionales y de diagnóstico de alta calidad destinados a la evaluación y entrenamiento, tanto individual como organizacional, promoviendo así, el desarrollo y el éxito de su empresa.

Ante un marco de globalización es indispensable validar y estandarizar tanto en México, como en los países de habla hispana instrumentos psicométricos para el diagnóstico de la efectividad tanto personal como organizacional.

Misión

Proporcionar a los clientes sistemas de diagnóstico y entrenamiento actualizados, estandarizados y vanguardistas – punta de tecnología – que representen un distingo para la cultura de cada organización.

Visión

“Diseñar instrumentos psicométricos que se caractericen por su confiabilidad, validez y vanguardia en los procesos del capital humano en la empresa”.

¿Qué es lo que hacemos?

Diseñamos modelos para el diagnóstico organizacional “tailoredmade”. Utilizando procesos de diagnóstico basados en el método de casos, podemos determinar planes de sucesión, “9 SquareGrids”, o candidatos ideales en procesos de selección externa o interna. Desde 2015 ofrecemos el servicio de entrenamiento y coaching para los niveles ejecutivos y gerenciales. De esta manera cubrimos las dos necesidades más estratégicas en los procesos de HR, facilitando a los profesionales del capital humano su trabajo.

¿Por qué nosotros?

Tenemos herramientas a la vanguardia que han sido normalizadas a la población mexicana año tras año. De esta manera aseguramos la confiabilidad y validez de nuestros instrumentos para el éxito de cada proyecto. Porque durante cualquier proceso en el cual te apoyemos, un grupo de profesionales especializados te atenderá y será responsable desde el inicio al fin. No tendrás que trabajar con diferentes equipos para concluir tus proyectos. Porque sabemos que todo “es para ayer”, al ser una firma de consultoría flexible, podemos adaptar nuestros procesos para obtener resultados en el tiempo definido por ambas partes.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿cómo estás? Con gusto te puedo dar mayores informes sobre nuestro servicio