Headhunting

Posted on Mar 31, 2016 |


Headhunting

Headhunting

 

¿Qué hacemos?

Trabajamos para para colocar a la gente correcta en los puestos correctos.

No nada mas hacemos reclutamiento, nos aseguramos de que la persona que contratas, cumpla y exceda las expectativas a través de nuestro método de evaluación. De esta manera generamos un valor agregado, y nos aseguramos de presentar a los mejores candidatos con rapidez y certeza.

Para asegurarnos de hacerlo estamos enfocados en posiciones intermedias y gerenciales

¿Cómo lo hacemos?

1. Escucha
Sabemos que cada búsqueda es única, por ello es esencial saber escuchar los detalles de cada perfil de puesto, habilidades técnicas, y personalidad.

2. Búsqueda
Somos especialistas reclutadores y utilizamos todos los medios existentes para encontrar a nuestros candidatos. Redes sociales, bolsas de trabajo, pero principalmente networking.

3. Filtro
De muchos candidatos que encontramos y entrevistamos, solamente recibes a los mejores. Tomamos la decisión a través de nuestro Assessment y te ahorramos trabajo y dinero.

4. Entrega
Nuestro tiempo de respuesta máximo es de dos semanas. Nos comprometemos a entregarte un short list en este o menos tiempo.

5. After-care
Nuestro servicio termina 3 meses después de que el candidato comenzó. Sondeamos las expectativas de ambas partes conforme pasa el tiempo.

Ventajas frente a la competencia

Candidatos evaluados
Todos los candidatos finalistas son evaluados por nuestro Assesment Center MAP®. Los resultados pueden compararse frente a la norma de tu industria, y por perfil de puesto. Así tienes mas elementos para decidir por el mejor candidato, sin costo extra.

Trabajo al éxito
Pagas por resultados. Solo cuando el candidato ha firmado la propuesta es cuando emitimos una factura. El riesgo lo asumimos nosotros.

Tiempo de respuesta
Sabemos que todo “es para ayer”. Nos comprometemos a que en máximo dos semanas tengas un short-list con candidatos elegibles para tu posición.

Atención personalizada
Un sólo consultor es responsable de todo el proceso de reclutamiento; desde la definición
de la posición hasta el seguimiento posterior a la colocación del candidato.

Precio
Sin porcentajes altos. Un precio justo por nuestro trabajo: 18% del sueldo anualizado. No hay letras chiquitas.