BIRKMAN

Posted By on Mar 31, 2016 | 0 comments


El Birkman Method® consiste en un assessment de personalidad de 298 preguntas y una serie de reportes relacionados que facilitan la construcción de equipos, el desarrollo de la dirección del ejecutivo que entrena, el asesoramiento de carrera y la resolución interpersonal del conflicto. El Birkman Method® combina la evaluación de motivación, del comportamiento y del interés en un solo gravamen, que proporciona un análisis multidimensional y comprensivo, reduciendo así la necesidad de gravámenes múltiples. El cuestionario se entrega en línea y debe tomar cerca de 45 minutos para terminar. Se ha traducido a 11 idiomas además de inglés.

 

El Método Birkman mide:

CONDUCTA NORMAL

Comportamiento productivo y socializado fácil de observar.

NECESIDADES LATENTES

Aunque no es común que otros lo noten, las Necesidades son vitales porque: identifican el entorno preferido del individuo, aclaran las necesidades motivacionales y destacan la fortaleza interna.

COMPORTAMIENTO BAJO ESTRÉS

Comportamiento contraproducente y frustrante fácil de observar.

ÁREAS DE INTERÉS

Se miden en 10 escalas que se correlacionan altamente con más de 160 ocupaciones y carreras profesionales. Los intereses indican qué es lo que el individuo prefiere hacer y cómo prefiere dirigir su energía.

ENFOQUE EN LA ORGANIZACIÓN

Proporciona la información fundamental de la capacidad de organización y de trabajo de un individuo. Identifica la capacidad natural del individuo para resolver problemas y el método que utiliza para atraer e influenciar a otros.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *